google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 17 de enero de 2013

Karim Abud Naba’a cabildeando una entrevista en palacio


Adriana Peguero
Santo Domingo
El empresario Karim Abud Naba’a llegó la tarde de ayer al Palacio Nacional, donde acudió a gestionar una entrevista con el presidente Danilo Medina, a través de un funcionario, según se supo.
La presencia de Abu Naba’a, quien fue vinculado a varios casos que están en manos de la justicia, causó sorpresa y revuelo entre periodistas, funcionarios y personal de seguridad en la Casa de Gobierno, de donde salió sigiloso.
El empresario árabe-estadounidense, supuestamente quiere proponerle un proyecto turístico al presidente Danilo Medina. Fue visto cerca de las 6:00 de la tarde por el módulo de salida del Palacio Nacional. 




La visita que causó gran asombro entre periodistas que cubren la fuente del Palacio Presidencial, fue para gestionar una cita con el mandatario, a quien quiere presentarle una propuesta donde está envuelto el actor Vin Diesel, informó el abogado José Martínez Brito, quien se identificó como defensor del empresario. Dijo que la persona que visitaba Abu Naba’a no es un funcionario importante, sino que ocupa un puesto bajo dentro del mandato de Medina. 


Pasadas las 6:00 de la tarde se vio salir a Abu Naba’a, acompañado de la embajadora Anyara Martínez y del abogado Martínez. 



Empero, el jurista negó que estuviesen juntos y explicó, vía telefónica, que coincidencialmente se encontraron en las afueras de la oficina del asistente especial del presidente, Danilo Díaz. Martínez Brito no reveló con quién o quiénes se entrevistaron en la casa de Gobierno. 



Danilo Díaz aclaró que en su despacho no estuvo “El Príncipe”, como también le llaman al empresario, quien está en libertad bajo fianza por varias acusaciones en su contra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD